5 consejos de zapatos versátiles para el armario cápsula

Un calzado puede cambiar completamente un look. Y es un problema recurrente de quien tiene muchos calzados, sólo usar algunos, o tener aquellos que de tanto color y tanto detalle no combina con nada.

O simplemente no tiene ocasión para usar. Tipo ese zapato que compró para ir en una boda o en la graduación, etc.

Pero para quien tiene un armario cápsula, sea por el motivo que sea – ahorrar, consumir más consciente, funcionalidad, etc. – los zapatos deben ser versátiles y multiplicar las opciones de looks.

Esos consejos separé con base en aquellos zapatos que ya están ahí durante mucho tiempo y no tienen cara de quien se va, son versátiles y no salen de moda.

Tenis blanco

Este tenis no tiene cara de estación, solamente no salir en la lluvia con él que está bien. Diversas marcas apuestan en él, con varios diseños. Las opciones son muchas, los precios varían demasiado, entonces es sólo elegir uno que te agrada y que, de preferencia, no esclavicen a niños en la fabricación 😉

¿Por qué es tan maravilloso? Si usted tiene un vestido más cargado, que no quiere dejar guardado hasta la próxima fiesta, póngalo con el tenis, rompe totalmente la cara de fiesta y usted está lista para ir a trabajar, o almorzar, o hasta cenar, ¿por qué no?

 

¡Y mira lo look que compone con un pantalón de cuero!

look-calca-de-couro-tenis-branco

¡Para trabajar!

¡Un look de frío!

Sandalia de una tira

Ella es tan simple, que tal vez usted no dé nada por ella, pero ahí está el encanto. Hace a las piernas más grandes, y es sensual. La tenemos en el tacón fino y en el grueso.

Dependiendo del tamaño del tacón, da para trabajar o crear un look muy elegante.

Scarpin desnudo

Que él es el querido de las famosas ya sabes, que él está en la moda desde hace mucho tiempo, ya sabes también. Pero, ¿cuáles son las ventajas de esta pieza?

scarpim-nude-look-minimalista

Si vas a usar una ropa de tamaño mediano y eres bajita, es perfecto. Él prácticamente apaga el pie, dando una ilusión de estiramiento a las piernas.

Si usted ama una estampa, o mezcla de estampas, él cae perfectamente sin pesar el look, dando ese aspecto de equilibrio.

Para aquellos que gustan de un monocromo entonces…

Si quieres dar un up en ese look simple de trabajo o más casero…

Zapatos bajos puntiagudos

Este tiene un aire chic, posibilita crear looks confortables, tanto para el día, como para la noche. Para quien es muy alta o simplemente no le gusta el salto, es ideal.

Bota

Esta es la más necesaria, incluso para quien vive en el calor. ¡Cada lugar pide la tuya!

Para el clima frío, mis preferidas son las de cano medio. Poner una negra, con un pantalón también negro es sólo éxito en el alargamiento de la silueta. Sin hablar de la comodidad que ellas propician.

También tiene aquella larga, que para quien vive en el frío es un amor.

Las de cano corto son súper cómodas para el día a día, principalmente para el clima caliente.

Esto es todo, espero haber ayudado con los consejos, por supuesto que un armario de cápsula se debe crear sobre las necesidades particulares de cada una y es algo muy personal, pero algunos consejos siempre ayudan.

Siguen el blog para recibir los artículos por e-mail y deja tu comentario.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

Site hospedado por WordPress.com.

Acima ↑

%d blogueiros gostam disto: